Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ximena Sariñana se convierte en mamá por segunda ocasión
La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación donde informó del nacimiento de su segundo bebé
Noroeste / Redacción
24/11/2020 | 11:03 AM
Marcar como favorita

El pasado 30 de abril, Día del niño, Ximena Sariñana anunció que estaba esperando a su segundo bebé a través de una publicación en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores y amigos.

Y hace 3 días la cantante volvió a valerse de la red social para informar que ya se convirtió en mamá por segunda ocasión, citó milenio.com.

"Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí", fue el mensaje que compartió la intérprete de "Nostalgia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Además, añadió un par de fotos donde se aprecia muy esbelta y sonriente tras el parto; estos retratos de inmediato recibieron cientos de halagos de sus fans, por ejemplo: "La más reina de reinas", "Lo más hermoso, tu sonrisa", "No pareces mamá de nuevo bebé" y "Qué guapa".

La famosa no reveló más detalles de su nuevo retoño, tal es el caso de su nombre o su sexo. Pero no cabe duda que, con la llegada de su segundo bebé, Sariñana formará una gran familia junto a su esposo Rodrigo Rodríguez y Franca, su primera hija que nació en el 2018.

Destaca que hace unos meses la artista contó que “ser madre es algo que creas y experimentas todos los días de tu vida y lo harás por el resto de tu existir; la maternidad me cambió muchísimo, es la mejor experiencia de mi vida”.

"Se requiere de una aldea para criar a un hijo. Afortunadamente a lo largo de mi carrera he tenido el apoyo de mi pareja, mi familia, de mi equipo de trabajo, que es vital y de muchísima importancia tenerlos cerca; también es preguntarte el tipo de mamá que quieres ser", agregó en esa ocasión.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades