"Ximena Sariñana se convierte en mamá por segunda ocasión"

"La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación donde informó del nacimiento de su segundo bebé"

El pasado 30 de abril, Día del niño, Ximena Sariñana anunció que estaba esperando a su segundo bebé a través de una publicación en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores y amigos.

Y hace 3 días la cantante volvió a valerse de la red social para informar que ya se convirtió en mamá por segunda ocasión, citó milenio.com.

"Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como si sí", fue el mensaje que compartió la intérprete de "Nostalgia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic)

Además, añadió un par de fotos donde se aprecia muy esbelta y sonriente tras el parto; estos retratos de inmediato recibieron cientos de halagos de sus fans, por ejemplo: "La más reina de reinas", "Lo más hermoso, tu sonrisa", "No pareces mamá de nuevo bebé" y "Qué guapa".

La famosa no reveló más detalles de su nuevo retoño, tal es el caso de su nombre o su sexo. Pero no cabe duda que, con la llegada de su segundo bebé, Sariñana formará una gran familia junto a su esposo Rodrigo Rodríguez y Franca, su primera hija que nació en el 2018.

Destaca que hace unos meses la artista contó que “ser madre es algo que creas y experimentas todos los días de tu vida y lo harás por el resto de tu existir; la maternidad me cambió muchísimo, es la mejor experiencia de mi vida”.

"Se requiere de una aldea para criar a un hijo. Afortunadamente a lo largo de mi carrera he tenido el apoyo de mi pareja, mi familia, de mi equipo de trabajo, que es vital y de muchísima importancia tenerlos cerca; también es preguntarte el tipo de mamá que quieres ser", agregó en esa ocasión.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!