Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos afila colmillos para enfrentar este viernes a Veracruz en la Liga MX
El DT Óscar Pareja muestra respeto por el rival
Noroeste / Redacción
14/02/2019 | 10:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles cerró su preparación para enfrentar en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el Estadio Caliente.

En conferencia de prensa, el director técnico de los canes aztecas, Óscar Pareja, habló del proceso para armar un cuadro con las más recientes incorporaciones a la plantilla fronteriza.

“El equipo está en etapa construcción. Tenemos las incorporaciones de Gustavo (Bou) y de Ariel (Nahuelpan), nos han refrescado mucho en el ataque, con más posibilidades. Todo se ha ido tratando, con las cosas positivas que hemos estado haciendo, sumando puntos. Esperamos seguir creciendo, ésa es la tarea que tenemos”, expresó el líder de la Jauría.

De cara al duelo ante Veracruz, Pareja expresó su respeto al rival en turno como parte de su filosofía de trabajo.

“Cualquier equipo en la Liga mexicana tiene sus virtudes y dificultades, pero el respeto que tenemos nosotros por el rival es lo mínimo que podemos hacer”, comentó.

“Nos preparamos siempre de la mejor manera y saber que es un partido de futbol profesional. Tenemos que enfrentarnos con todas nuestras capacidades para ganar los puntos. Con ese objetivo, con esa mentalidad vamos”, agregó el estratega colombiano.

Tijuana viene de una semana productiva en trabajo con la plantilla y resultados del equipo, situación que motiva al DT sudamericano a seguir por este rumbo para escalar posiciones en el campeonato local.

“Hemos tenido una muy buena semana. Al grupo se le han dado los resultados y además de eso, hemos encontrado mucho más química en el grupo. Nos estamos adaptando mucho más a lo que queremos y eso se traduce a buenos resultados. Hay que seguir con esa consistencia para ubicarnos en una zona más cómoda en la tabla de posiciones”, concluyó el timonel.

VIERNES 15 DE FEBRERO

Morelia vs. Monterrey
19:00 horas

Puebla vs. Pachuca
21:00 horas

Tijuana vs. Veracruz
19:06 horas (de Tijuana)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades