Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos cambia juego de Jornada 11 por casos de Covid-19
El partido ante FC Juárez que iba celebrarse este viernes será el próximo lunes
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 3:55 PM
Marcar como favorita

TIJUANA._ El partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre, cambiará de día.

El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Como es sabido, Xolos anunció siete positivos de Covid-19 previo a su juego de la Fecha 10 ante Cruz Azul, lo que derivó en un debut “improvisado” en el banquillo.

Al momento, Club Tijuana está fuera de la zona de Repechaje porque con apenas 10 puntos es el lugar 15; mientras que FC Juárez es noveno con 13 unidades, lo que sí les daría acceso a la primera fase de la Liguilla. 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades