Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana inicia pretemporada en Mazatlán
Con cuatro nuevos rostros, comenzaron en el puerto los entrenamientos de los fronterizos
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La etapa más dura, mejor conocida como etapa de choque, comenzó para el Club Tijuana dentro del periodo de pretemporada rumbo al arranque del Apertura 2019.

Fue el primero de 10 días de intenso trabajo que tendrá el cuadro Xoloitzcuintle en dobles y hasta triples sesiones, etapa de trabajo diseñada por el preparador físico Fabián Bazán, así como los auxiliares técnicos José María Bazán y Diego Torres.

El primer equipo arribó a Mazatlán poco después del mediodía, ya con las incorporaciones de los defensas Jordan Silva y Aldo Cruz, así como el mediocampista argentino Lolo Miranda y el atacante Mauro Lainez, refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2019 y quienes recibieron una “calurosa” bienvenida por parte de sus compañeros.

La de este jueves fue una práctica de únicamente 45 minutos que inició a las 17:30 horas para que mañana viernes, el primer llamado sea antes de las 8:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades