|
""

"Xolos de Tijuana inicia pretemporada en Mazatlán"

"Con cuatro nuevos rostros, comenzaron en el puerto los entrenamientos de los fronterizos"

MAZATLÁN._ La etapa más dura, mejor conocida como etapa de choque, comenzó para el Club Tijuana dentro del periodo de pretemporada rumbo al arranque del Apertura 2019.

Fue el primero de 10 días de intenso trabajo que tendrá el cuadro Xoloitzcuintle en dobles y hasta triples sesiones, etapa de trabajo diseñada por el preparador físico Fabián Bazán, así como los auxiliares técnicos José María Bazán y Diego Torres.

El primer equipo arribó a Mazatlán poco después del mediodía, ya con las incorporaciones de los defensas Jordan Silva y Aldo Cruz, así como el mediocampista argentino Lolo Miranda y el atacante Mauro Lainez, refuerzos para el próximo Torneo de Apertura 2019 y quienes recibieron una “calurosa” bienvenida por parte de sus compañeros.

La de este jueves fue una práctica de únicamente 45 minutos que inició a las 17:30 horas para que mañana viernes, el primer llamado sea antes de las 8:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!