Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana logra su segunda victoria a costa del Toluca
Ambos equipos tienen seis unidades en el Clausura 2019
Noroeste / Redacción
02/02/2019 | 10:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 al Toluca en partido de la Jornada 5 de la Liga MX-Clausura 2019.

Con el triunfo, los rojinegros llegaron a 6 puntos; los Diablos se quedaron también con 6 unidades.

En menos de 5 minutos, Tijuana ya había tocado dos veces a la puerta. Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán exigieron a Alfredo Talavera que desde el primer instante estuvo atento.

Los Diablos respondieron con un remate de cabeza que Diego Rodríguez despejó en la línea. Se salvaron los Xolos al 12’.

En la siguiente jugada marcaron los locales. Omar Mendoza se sumó al frente por la banda derecha, mandó un centro raso que encontró a Miler Bolaños, el atacante no perdonó y venció a “Tala”. Ganaba Tijuana 1-0.

En el 27’, Felipe Pardo perdonó el empate del Toluca. El refuerzo del equipo de Hernán Cristante aceleró, se metió al área, y cruzó un disparo que pegó en las redes pero por la cara externa.

Rumbo al final del primer tiempo, Tijuana se quedó cerca del segundo, Fabián Castillo se metió al área y disparó por encima de los tres palos que defendía Talavera.

 

LEER: León hace ver su suerte a Cruz Azul

 

En el complemento, la primera de peligro fue generada por los fronterizos. Fabián Castillo mandó un centro que dejó solo a Bolaños, remató pero desviado, no quiso su doblete en el Caliente.

Toluca tuvo una gran oportunidad de igualar, se marcó un penal sobre Emmanuel Gigliotti al 60’. Cobró el capitán Antonio Ríos, pero impactó el balón en el poste. No hubo empate.

Xolos terminaría por encontrar el segundo vía Fabián Castillo, el colombiano definió de gran manera, con un tiro cruzado en el área. Al minuto 68 llegó el 2-0 definitivo en el Estadio Caliente.

Tijuana, dirigido por Óscar Pareja, alcanzó su segunda victoria del certamen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades