|
"LIGA MX"

"Xolos pierde sorpresivamente ante Veracruz"

"Autogol de Michael Orozco da el triunfo a los Tiburones Rojos"
18/11/2016

VERACRUZ (AP)._ El estadounidense Michael Orozco anotó en su propio arco en los minutos finales y Veracruz derrotó sorpresivamente por 2-1 a un Tijuana que podría perder el primer puesto rumbo a la liguilla del Torneo Apertura 2016, que disputa su 17ma. y última fecha.

El argentino Agustín Vucetich puso al frente a los “Tiburones Rojos” a los siete minutos, pero el colombiano Dayro Moreno empató el partido por Xolos a los 36. Orozco metió la pelota en su meta a los 86.

Fue el 11mo. gol del torneo para Moreno, quien podría terminar como mejor anotador. El argentino Mauro Boselli (León) y el peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) podrían alcanzarlo o superarlo porque tienen 10 anotaciones cada uno y tienen partido pendiente esta fecha.

Con la derrota, Tijuana se quedó con 33 puntos y podría perder la punta si Pachuca derrota al América el sábado. Los “Tuzos” tienen 30 puntos y una mejor diferencia de goles que los “Xolos”. Tigres también podría superarlos, pero necesita vencer a Querétaro por diferencia de tres goles.

Si la tabla no cambia y Tijuana termina primero, su rival en cuartos de final sería Toluca, que por ahora es dueño del octavo puesto de la clasificación.

Veracruz, eliminado desde varias fechas, llegó a 12 puntos con los que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla. Los “Tiburones Rojos” también son penúltimos en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el Clausura 2017.

 

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

 

Chiapas vs. Atlas

16:00 Horas

 

Cruz Azul vs. León

16:00 Horas

 

Morelia vs. Monterrey

18:00 Horas

 

Tigres vs. Querétaro

18:00 Horas

 

Pachuca vs. América

18:06 Horas

 

Guadalajara vs. Necaxa

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!