Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Y de pronto, los mazatlecos se organizaron
A través de redes sociales mazatlecos detectaron y exhibieron a responsables de actos vandálicos en áreas recién remodeladas del Centro Histórico, también aportaron en la investigación del crimen de Sebastián
Sheila Arias
29/04/2018
Marcar como favorita

Decenas de ciudadanos dieron muestra de reacción positiva en defensa de espacios públicos y de participación anónima en hechos de alto impacto, ya que a través de redes sociales mazatlecos detectaron y exhibieron a responsables de actos vandálicos en áreas recién remodeladas del Centro Histórico, también aportaron en la investigación del crimen de Sebastián, un estudiante de 13 años, apuñalado el mes pasado. Los ciudadanos reaccionaron.

Ambos hechos fueron los principales temas de conversación en el puerto, esto evidenció el poder de las redes sociales y el reclamo de civiles que pasó a un trabajo de colaboración con la autoridad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades