Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ya está en su casa Diputado Ocadio García, recuperándose de cirugía a corazón abierto
Prevén que morenista se reintegre a sus funciones legislativas antes del 31 de julio, día en que culmina el segundo periodo ordinario de sesiones
José Alfredo Beltrán
12/07/2019 | 1:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Después de una cirugía a corazón abierto, que lo mantuvo hospitalizado varias semanas en el ISSSTE, Ocadio García Espinoza fue dado de alta.

Y ya se encuentra en su casa, con su familia, guardando reposo para su total recuperación, informó Marco César Almaral Rodríguez.

“Me confirmó la familia de Ocadio que ya dieron de alta a nuestro amigo Diputado Ocadio García y está en su casa”, confirmó el presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura.

El sábado 8 de junio por la madrugada, el Diputado local por el Distrito 18 de Culiacán sufrió un infarto, por lo cual fue internado en la clínica del ISSSTE.

Posteriormente el también líder agrícola, conocido como “Cayo”, fue trasladado a la clínica “Ignacio Zaragoza” del ISSSTE, a la ciudad de México.

Ahí salió adelante tras una cirugía a corazón abierto, que duró siete horas.

Esta semana, la curul de García Espinoza cumplió prácticamente un mes vacía.

Almaral Rodríguez estimó que el legislador esté de regreso a la Cámara local antes del 31 de julio, día en que culmina funciones el segundo periodo ordinario de sesiones.

Luego el Congreso iniciará un periodo vacacional, para iniciar funciones la Diputación Permanente, hasta el 30 de septiembre.

“El reporte familiar que tengo es que (Ocadio García) está evolucionando muy bien”, indicó Almaral Rodríguez.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades