Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernantes y legisladores sinaloenses
Ya gobiernan, hacen leyes... ¡y son opacos!
El “3de3” es un espacio voluntario impulsado por la iniciativa privada donde los servidores públicos en funciones abren de manera pública sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de intéres, y fiscales
Sheila Arias
07/12/2018
Marcar como favorita
Foto: José Alfredo Beltrán

De 18 alcaldes que ya cumplieron un mes en el cargo, sólo uno ha declarado su “3de3” en esta plataforma pública. En el caso de los diputados locales, sólo uno de 40, y ninguno de los siete legisladores federales electos por Sinaloa lo ha hecho.

El “3de3” es un espacio voluntario impulsado por la iniciativa privada donde los servidores públicos en funciones abren de manera pública sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de intéres, y fiscales. Esta plataforma incluye a los miembros del Sistema Nacional Anticorrupción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades