"Ya hay constructoras ganadoras de licitación para modernizar la Avenida Rafael Buelna, en Mazatlán"

"Será la constructora Michel Obras en sociedad con Bienes y Servicios Maincra; iniciarán con 38.3 millones aportados por la Jumapam"

MAZATLÁN._ Ya hay empresas ganadoras de la licitación para modernizar la avenida Rafael Buelna, en Mazatlán, una de las obras más anunciadas por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, desde su llegada al gobierno municipal hace casi un año.

Se trata de la constructora local Michel Obras, que trabajaría en sociedad con Bienes y Servicios Maincra, ambas sociedades anónimas de capital variable, quienes resultaron seleccionadas para realizar la primera etapa de este proyecto, tras participar en el proceso de licitación pública JMA-GC-2019-LP-002, junto a 11 empresas más.

Tras hacerse público el fallo en el sitio de Compranet, el Observatorio Ciudadano de Mazatlán resaltó que esta primera fase será financiada por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam), con una inversión de 38 millones 292 mil pesos, a pesar de ser una dependencia que ha declarado contar con problemas económicos.

Según el acta de fallo, emitida el 17 de octubre, esta primera fase consta de la “reposición de la infraestructura sanitaria e hidráulica en el tramo que va de la avenida del Mar y Avenida Ejército Mexicano”, en 3.2 kilómetros. Se tenía programada como fecha de inicio el 21 de octubre, con un plazo de 72 días, por lo que se prevé que en cualquier momento den inicio las obras.

 

-Fecha estimada de inicio:

21 de octubre de 2019

-Fecha de terminación:

31 de diciembre de 2019

-Plazo de ejecución de la obra:

72 días naturales

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!