Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Ya nació la hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!
Presentan los youtubers a la pequeña Kima a través de las redes sociales
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Uno de los momentos que han estado esperando los fieles admiradores de los Jukilop, era el nacimiento de Kima; los famosos youtubers Kimberly Loaiza y el mazatleco Juan de Dios Pantoja, compartieron algunos emotivos momentos de la llegada de su bebé.

Primero fue Pantoja quien compartió unas horas antes, que su novia estaba en el hospital, por lo que sus fieles admiradores de la famosa estuvieron al tanto de las redes sociales.

La joven youtuber reveló que el nacimiento de su bebé fue por cesárea y que se empezó a sentir mal, pero afortunadamente ya está mejor y por esa misma razón decidió compartir algunos emotivos momentos de su pequeña hija, quien está protegida en los brazos de su papá.

Loaiza de igual forma decidió compartir una tierna y adorable fotografía para presumir a Kima, en la imagen se aprecia a la youtuber con una bata, mientras sostiene entre sus brazos a su bebita, aunque no mostró el rostro de la pequeña.

La imagen se acompaña con la frase: “12 de julio el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella. Solo quiero que sepan todos que Kima es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Mientras que Pantoja ha quedado perdidamente enamorado de su princesa, en su cuenta personal de Instagram compartió un adorable video, en el clip se muestra muy emocionado y feliz por convertirse en papá.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
César Leopoldo Angulo Favela
Si bueno... ¿Quien tiene hambre?
Recomendamos para ti

Oportunidades