Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLIBOL
Ya son más de 30 equipos para la Copa Pacífico de voleibol de playa
La competencia será en honor a los sinaloenses Lombardo Ontiveros y Salvador González
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Más de 30 equipos ya están inscritos para la primera edición de la Copa Pacífico de voleibol de playa, que en honor de los olímpicos de sinaloense, Lombardo Ontiveros y Salvador González, se estará celebrando del 25 al 27 de mayo en la cancha de barra del mar en Mazatlán.

Ulises Ontiveros, responsable del voleibol de playa en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y de este evento, señaló que este torneo tiene un doble propósito, homenajear a estas dos figuras del voleibol de playa sinaloense y foguear a los equipos que estarán representando en la olimpiada nacional.

"Estamos complacidos con la respuesta que hemos recibidos por parte de los jugadores sinaloenses y los estados vecinos; todos ellos dispuestos a participar en este torneo homenaje. Así como un agradecimiento a las autoridades", dijo.

Este miércoles al filo del mediodía, en el restaurante Barra del Mar, en plena zona dorada del puerto mazatleco, se estará celebrando la conferencia de prensa donde se darán más detalles del evento.

Se espera la participación de figuras de esta disciplina deportiva como Lombardo Ontiveros, Juan Virgen, Ulises Ontiveros, José Luis Rubio, Juan Espinoza, Ángel Cárdenas, Kiki Valdez, Assul López, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades