Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de Juan Collado
La actriz mostró preocupación ante el deterioro de salud de su esposo, quien se encuentran en el Reclusorio Norte
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 09:09 AM
Marcar como favorita

Yadhira Carrillo mostró preocupación ante el deterioro de salud que su esposo Juan Collado ha mostrado desde que ingresó al Reclusorio Norte.

En su visita al reclusorio de la semana pasada, la actriz reveló que su pareja empezó a padecer de ácido úrico y de una posible artritis en la mano derecha debido a la humedad de las instalaciones, además de batallar con la diabetes y el colesterol alto, los cuales ya tenía desde hace tiempo.

"Él está con problemas de ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes. Empieza a sentirse mal en ese sentido. Están por hacer estudios... es ácido úrico, puede ser artritis en mano izquierda, es que es muy húmedo aquí (el Reclusorio Norte)", comentó.

La protagonista de novelas como "Amarte es mi pecado" y "Palabra de Mujer" dijo que se le realizarán estudios a su esposo y que no perderán ningún detalle relacionado con su salud, de acuerdo a informador.mx.

"Esperemos que pueda tener acceso a un médico, que es urgente. Se le van a hacer estudios de sangre y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo ningún tema que tenga que ver con su salud".

A pesar de no atravesar un buen momento, la también empresaria mencionó que están muy pendientes con el peso del abogado y ella misma se encarga de darle los alimentos correctos:

"Yo creo que se mantiene en su peso porque hace ejercicio. Ahí mismo, en el espacio pequeño donde está; ahí hace ejercicio todos los días. Yo le traigo su comida muy sana; también de repente le traigo sus hamburguesas y ese tipo de cosas, pero siempre le traigo su jugo verde, verduras, proteína, lechuga, etc.", aseguró.

La originaria de Aguascalientes ya había dado a conocer en julio que su marido podría tener una enfermedad conocida como gota, la cual se origina debido al exceso de ácido úrico en el cuerpo y que se refleja con síntomas como hinchazón, calor y rigidez en las articulaciones.

"Por ahí trae un cuadro parece ser de gota; en eso estamos. Vamos a ver si es o no es...le estoy cambiando la alimentación, de darle cosas más nutritivas todavía, quitarle carne, más la carne roja y darle verduras, jugos verdes", comentó para el programa Ventaneando.

ABOGADO

El abogado Juan Collado fue detenido el 9 de julio de 2019 en las inmediaciones de un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, tras habérsele girado orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República por su probable participación en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En enero, un Juez de control cerró la investigación complementaria en el proceso que se le sigue al abogado Juan Collado, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, citó sinembargo.mx.

Collado es uno de los abogados más reconocidos y prestigiosos del país. Entre su lista de clientes están Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas, el ex gobernador Mario Villanueva Madrid y Enrique Peña Nieto.

 

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades