Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yalitza Aparicio protagoniza campaña de Dior de mujeres poderosas
La campaña trata de resaltar el trabajo que las mujeres hacen en diversos ámbitos por la representación y la equidad de género
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 11:02 AM
Marcar como favorita

MÉXICO._ Yalitza Aparicio protagoniza #DIORSTANDSWITHWOMEN, una iniciativa de Dior para visibilizar a las mujeres que luchan para cambiar el mundo.

La campaña trata de resaltar el trabajo que las mujeres hacen en diversos ámbitos por la representación y la equidad de género.

En la campaña también participan actrices, científicas, artistas, modelos y bailarinas.

Para ello, Yalitza grabó un video con Dior. La actriz y activista habla sobre las causas que la impulsan a luchar, lo que más la enorgullece; además cuenta de su trabajo como embajadora de la Unesco.

 

 Para ella se trata de "hacerle llegar al resto de las comunidades que no tenemos que negar nuestros orígenes; no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad”, explica.

Yalitza cuenta que sus padres no le enseñaron a hablar mixteco para protegerla contra la discriminación que existe en México hacia los indígenas y sus lenguas, difundió yucatan.com.

Para ella la lucha de las mujeres "se trata de tener esas mismas oportunidades, de que en tu trabajo te den un sueldo justo y no simplemente por ser mujer te paguen menos o que consideren que tienes menos capacidades”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades