"Yalitza Aparicio se muestra orgullosa a favor del aborto, en portada de Marieclaire"

"La edición de este mes de la revista de temática femenina en su versión México, compartió la imagen de la portada en sus redes sociales con la imagen de las artistas que portan un pañuelo verde, que simboliza la lucha a favor de la despenalizac"

    MÉXICO._ Portando un pañuelo verde, que simboliza la lucha a favor de la despenalización del aborto, posaron para Marieclaire Yalitza Aparicio, la también actriz argentina Macarena Achaga y Tessa Ía.

    La edición de este mes de la revista de temática femenina en su versión México, compartió la imagen de la portada en sus redes sociales, acompañada del siguiente mensaje: "Este mes que nos celebra; Yalitza Aparicio, Macarena Achaga y Tessa Ía protagonizan nuestra portada como declaración de lo que significa ser una generación de cambio. La sororidad como acto de resistencia, la conquista hacia la equidad de género y el poder decidir sobre nuestros cuerpos, son algunos de los temas que se abordan en esta edición".

    "Generación del Cambio" es el título de la edición de marzo de la revista, y anuncia que, de la mano de Yalitza, Macarena y Tessa Ía, abordará los temas de "libertad, sororidad y ser mujer".

    Anteriormente, la protagonista de "Roma" ya se había declarado a favor del aborto en el video de la canción ‘PlaTa Ta Tá’ de Mon Laferte, citó vanguardia.com.

    Desde su cuenta de Instagram, la joven oaxaqueña compartió algunas fotos de la sesión acompañadas de un pequeño mensaje: "Gracias @marieclaire_la por permitirnos seguir adelante. Un honor estar a su lado @macabeso y @tessaurusrex, son increíbles".

    De igual manera Tesa Ia, hija de la actriz Nailea Norvind y quien ha participado en las películas Los Adioses y Camino a Marte, desde su cuenta de Instagram en la que muestra la portada de Marie Claire, envió un contundente mensaje: "La maternidad será deseada o no será HDSPM!"

    Por su parte, la actriz y modelo argentina, Macarena Achaga, agradeció a la revista el haberla invitado para participar en la portada de su edición de marzo, con el siguiente mensaje: "El mejor regalo de cumpleaños que podría tener. Gracias @marieclaire_la y @kira_de_moda por darnos el espacio para hablar de las cosas que nos mueven el alma. Gracias por unirnos, por entender la importancia de dar nuestra opinión y con ella la de muchas niñas y mujeres alrededor del mundo. Gracias por dejarnos defender nuestros ideales, soñar con un futuro mejor que nuestro presente donde decidir lo que queremos sea un derecho constante y no una lucha constante".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!