|
"CAMPAÑA"

"Yankel Stevan invita a 'Llegar bien'"

"El actor y modelo, que promueve una campaña, espera que se realice la segunda parte de la serie 'Sincronía'"

De los errores se aprende cita el dicho, y eso fue lo que ocurrió con Yankel Stevan al crear la campaña Llega bien, con la que intenta crear conciencia al manejar un automóvil.

El actor, de 23 años, que pudo haber perdido la vida en un accidente automovilístico, está en la espera de que la serie Sincronía realice la segunda temporada y a la respuesta de varios castings que realizó para Televisa.

"Es una campaña vial que la tengo con mi primo, nos enfocamos más que en otros temas en el alcohol, nosotros no estamos en contra de que tomes, pero sí de que manejes tomado", dijo vía telefónica.

Yankel, quien recientemente grabó un comercial con Tom Holland para la campaña de la nueva película de El Hombre Araña, no quiere hacer señalamientos, sino evitar accidentes o muertes.

"Estábamos hablando mi primo y yo de las personas que van texteando en el celular, estamos en contra de que mandes un texto: si te mandan un mensaje y quieres contestarlo, oríllate, pon los intermitentes y contesta el mensaje o en un semáforo pon parking y contestas, pero no manejando".

"Nosotros no queremos molestar a la gente, sí lo puedes hacer, pero hazlo concientemente, es una campaña que ya llevamos tres años haciéndola, ya hay gente que se sumó, y esperamos que mas gente se una".

--¿Qué te llevó hacer esta campaña?

"Cosas que uno vive, me tocó estar en un choque, y ¿por qué chocaron? porque venía tomado el brother, yo venía dentro del coche y no traía cinturón, no fue solamente una irresponsabilidad, fueron dos: subirme al coche con alguien que venía tomado y no ponerme cinturón", contó el ex modelo de la agencia Contempo.

"Mi primo es corredor de coche, corre en la F3 de Europa, José Manuel Vilalta, no hubo fallecidos, pero sí me metí un trancazo horrible en el ojo, como mi amigo venía tomado, tuvimos que huir, tomar un taxi, y dejar el coche ahí, son experiencias...".

Con el tiempo se dio cuenta que no había una campaña realizada por jóvenes, las que había eran de gobierno y otras resultaban aburridas, por ello crearon Llega bien, que cuenta con las redes sociales de Instagram y Facebook, y pronto en Twitter.

 

Feliz de las oportunidades

Yankel se siente feliz por las nuevas oportunidades que se han dado para los nacientes actores como él en México, a través de plataformas como Blim, Netflix u otros sitios.

"Lo que más me está gustando es que se están empezando a agarrar al actor nuevo, ven el talento en otras personas que no estaban acostumbrados a tratar; me gustó que se arriesgaran tanto Netflix como Blim y otras", aseveró.

"Es un sistema nuevo que lo puedes ver literalmente donde estés, no necesitas la televisión, sí se me hace un sistema muy innovador para la gente que no tiene el tiempo para estar en su casa nada más viendo la serie, sino que puede estar en cualquier parte con una tableta o celular".

Y fue así precisamente como tres semanas después de haber llegado a México de Buenos Aires, donde trabajó un mes con Disney Channel que formó parte de la primera temporada de Sincronía del director Gustavo Loza, como Santiago.

 

Yankel Stevan grabó 12 capítulos en Mazatlán, lo cuales se dividieron en tres bloques: El mirrey desaparecido, trata de blanca (El suicidio de la escort) y la pederastia (El cura pederasta).

"El tema que Gustavo Loza quiso dejar a la persona que vea la serie es que México vive eso, lamentablemente, y que la gente ya está acostumbrada a eso, queremos que se den cuenta que está mal y que no se puede tomar como normal", dijo el actor.

Santiago es uno de los personajes más fuertes que ha realizado, ya que sufre secuestro y lo meten en un gallinero en Chimalhuacán.

Yankel se visualiza actuando en los próximos años, ya que el modelaje sabe que es a corto plazo, sin embargo está a la espera de la segunda temporada de Sincronía, que quedó con final abierto y que ésta pase a la televisión abierta.

"Estoy abierto a lo que se venga, pero lo que realmente me gustaría hacer es cine, drama me gusta mucho al igual que la comedia".

NOVEDADES
Yankel Stevan recientemente grabó un comercial con Tom Holland para la campaña de la nueva película de 'El Hombre Araña', además de haber audicionado para varios proyectos de Televisa.

 

EN CORTO
-Participó en el programa 'Como dice el dicho', dando vida al novio de una niña con síndrome Down.
-La telenovela 'Despertar contigo', en Televisa, con Pedro Damián.
-Está disponible en Facebook, Instagram y Twitter como Yankel Stevan.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!