Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Yanquis muestran su poder latino y avanza a la siguiente ronda de playoffs de las mayores
Nueva York vence en juegos consecutivos a los Indios de Cleveland y ahora se medirá a Tampa Bay
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 00:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El poder latino se plasmó en Cleveland con Gio Urshela y Gary Sánchez volándose la barda para liderar el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 10-9 ante los Indios para barrer la serie y avanzar a las series divisionales, en donde se medirán ante los Tampa Bay Rays.

El colombiano apareció cuando los Yanquis estaban abajo en la pizarra 4-1, luego un torrencial aguacero que ocasionó la detención del juego en la primera entrada y se voló la barda con la casa llena, dando le la vuelta al marcador.

En la sexta alta el juego se encontraba igualado a seis carreras y Gary Sánchez la puso del otro de la barda, llevándose una carrera por delante y regresando la ventaja para los neoyorquinos.

En la baja del séptimo rollo, Jordan Luplow conecto un batazo profundo al jardín central para volver a empatar el marcador a ocho carreras y dando esperanzas de sobrevivir a los Indios en casa.

La tensión para los de la Gran Manzana llegó en el octavo rollo cuando César Hernández pego de hit e impulsó a Delino DeShields, quien marcó la carrera de desempate a favor de los Indios.

Una mala labor de Hand cuando los Indios estaban a tres outs de la victoria ocasionó que los Yankees le dieran la vuelta de nueva cuenta con carreras anotadas por Mike Tauchman, quien entró como corredor emergente, y Gio Urshela.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades