|
"BEISBOL"

"Yanquis muestran su poder latino y avanza a la siguiente ronda de playoffs de las mayores"

"Nueva York vence en juegos consecutivos a los Indios de Cleveland y ahora se medirá a Tampa Bay"

El poder latino se plasmó en Cleveland con Gio Urshela y Gary Sánchez volándose la barda para liderar el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 10-9 ante los Indios para barrer la serie y avanzar a las series divisionales, en donde se medirán ante los Tampa Bay Rays.

El colombiano apareció cuando los Yanquis estaban abajo en la pizarra 4-1, luego un torrencial aguacero que ocasionó la detención del juego en la primera entrada y se voló la barda con la casa llena, dando le la vuelta al marcador.

En la sexta alta el juego se encontraba igualado a seis carreras y Gary Sánchez la puso del otro de la barda, llevándose una carrera por delante y regresando la ventaja para los neoyorquinos.

En la baja del séptimo rollo, Jordan Luplow conecto un batazo profundo al jardín central para volver a empatar el marcador a ocho carreras y dando esperanzas de sobrevivir a los Indios en casa.

La tensión para los de la Gran Manzana llegó en el octavo rollo cuando César Hernández pego de hit e impulsó a Delino DeShields, quien marcó la carrera de desempate a favor de los Indios.

Una mala labor de Hand cuando los Indios estaban a tres outs de la victoria ocasionó que los Yankees le dieran la vuelta de nueva cuenta con carreras anotadas por Mike Tauchman, quien entró como corredor emergente, y Gio Urshela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!