Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis se lleva la serie ante Mellizos
Domingo Germán admite una carrera y cuatro hits en 6.2 innings para llevarse el triunfo
Noroeste / Redacción
05/05/2019 | 7:21 PM
Marcar como favorita

NUEVA YORK._ Domingo Germán siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.

Mike Tauchman conectó un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York ganara por undécima ocasión en 15 duelos. Los Mellizos perdieron dos de tres luego de llegar al Yankee Stadium este fin de semana con la mejor foja de las Grandes Ligas.

Había mucho viento y humedad a la hora del duelo, cuyo comienzo se pospuso por tres horas con la esperanza de evitar una tormenta. Pero la lluvia cayó durante buena parte del día y azotó duramente la zona en los últimos episodios, antes de que la acción se detuviera.

El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis, resbaló en el pasto cuando buscaba recuperar un pasbol. Los lanzadores sufrieron en el fangoso terreno del montículo y los peloteros de cuadro tuvieron dificultades para perseguir los elevados, movidos por el viento intenso.

Luego, las condiciones empeoraron.

El dominicano Germán (6-1) mantuvo el control. Permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y dos tercios, durante los que repartió siete ponches.

El cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Marwin González con dos a bordo para poner fin a la octava entada. Se acreditó así su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Michael Pineda (2-3) cargó con la derrota. El dominicano repartió ocho ponhes pero lució inconsistente en cinco capítulos.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos González de 4-2 con una remolcada, Ehire Adrianza de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una anotada.

 

LEER: Astros arrasa en México a Angelinos con grand slam de Bregman

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades