Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yanquis supera a Azulejos con hit de Gleyber Torres
Nueva York se impone por pizarra de 8-7 a Toronto
Noroeste / Redacción
26/06/2019 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York consiguieron otro par de bambinazos antes de viajar a Londres, al vencer 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius y DJ LeMahieu lograron los jonrones de Nueva York, que extendió así su récord de las Grandes Ligas, a 29 juegos consecutivos bateando al menos un cuadrangular.

Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, se sobrepusieron a un par de vuelacercas y un doble del cubano Lourdes Gurriel Jr. perdían por 5-0, pero finalizaron de manera victoriosa una estadía en casa, durante la que ostentaron una foja de 9-1.

Del Yankee Stadium, el equipo va directamente a Inglaterra, donde los peloteros tendrán dos días de descanso antes de enfrentar a los Medias Rojas de Boston el sábado y domingo en el Estadio Olímpico.

Será la primera vez que se realicen juegos de las Grandes Ligas en Europa.

El mánager Aaron Boone figuró entre varios integrantes del equipo que estarán por primera vez en la capital británica. Reveló que su familia está ya en Londres y le ha enviado ya fotos de una cabina telefónica roja, un conocido puente y el aeropuerto de Heathrow.

Fue el último duelo de Nueva York en casa antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Zack Britton (3-1) se llevó el triunfo, para que los Yanquis barrieran la serie de tres duelos.

La derrota fue para Nick Kingham (3-2).

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Gurriel de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El venezolano Torres de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades