|
""

"Yaquis de Obregón remonta y vence a Charros de Jalisco en inicio de serie"

"Fabian Williamson se embolsa la victoria en la lomita"

CIUDAD OBREGÓN._ Los Charros de Jalisco dejaron escapar la ventaja en el arranque de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, luego de perder 1-2 en el Nuevo Estadio Yaquis.

El derecho Will Oliver tuvo una apertura más en el año con Charros, lanzó en 5 innings y 1 tercio, toleró 9 imparables y abanicó a 4 rivales; Felipe González, Jeff Ibarra y Michael Broadway fueron los relevistas albiazules.

En la novena yaqui, Yoanner Negrín fue el abridor, tiró 6 entradas, permitió 4 hits y 1 carrera; desde el bullpen sonorense vieron acción Manny Corpas, Fabian Williamson, Edwin Fierro y Maikel Cleto.

Tal y como sucedió en la primera serie que se enfrentaron ambos equipos en territorio cajemense, en la que el dominio de los serpentineros fue abrumador sobre los bateadores, la historia se repitió en el inicio de este nuevo cruce, pues los ceros en la pizarra fueron la constante.

Sin embargo, Charros abrió el marcador en el inicio de la cuarta; Carlos Figueroa conectó sencillo y tras un imparable de Amadeo Zazueta, “Figui” pudo irse hasta la antesala y con un lanzamiento descontrolado de Negrín, Figueroa timbró el 1-0.

Para el cierre de la séptima entrada, Ciudad Obregón le dio la vuelta a la pizarra; los Yaquis estaban contra la pared al tener dos hombres fuera, pero Leo Heras recibió pasaporte y Dustin Martin pegó sencillo, ambos anotarían gracias a un poderoso triple de Jesús Valdez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pintan de naranja a la tribu de Obregón

 

Este sábado continuará la actividad en Ciudad Obregón, cuando los Yaquis y Charros disputen el segundo cotejo de la serie y están anunciados como abridores Francisco Rodríguez y Elián Leyva, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!