Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yaquis manda en su territorio y toma ventaja 2-0 en la serie ante Sultanes
Ciudad Obregón se impone por pizarra de 5-2 a Monterrey
Noroeste / Redacción
03/01/2020 | 10:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ El pitcheo volvió a dominar al rival, el bateo no falló y los Yaquis se pusieron a medio camino de las semifinales al vencer 5-2 a Sultanes de Monterrey, en el segundo encuentro del primer playoffs de la LMP que se celebró en Ciudad Obregón.

El madero del brasileño Paulo Orlando tronó en el primer inning, disparó jonrón y puso cifras de 1-0 a favor de la Tribu.

Los Fantasmas Grises emparejaron la pizarra 1-1 en la cuarta. Con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, Sergio Pérez llegó a la registradora.

La artillería cajemense explotó en el cierre de la cuarta, armaron un rally de cuatro rayitas y retomaron la ventaja 5-1. Víctor Mendoza pegó de imparable, con el que anotó Luis Urías, mientras que Isaac Paredes produjo otra con hit; el ataque continuó, Ricardo Valenzuela se sacrificó para que timbrara Jesús “Cacao” Valdez y con doblete de J.J Aguilar, Víctor Mendoza puso la quinta carrera.

Los Sultanes acortaron distancia 2-5 en el quinto rollo; Sergio Pérez fue el encargado de fabricar y José Amador de anotar.

Brandon Cumpton (1-0, 2.57 ERA) maniató a los visitantes, para adjudicarse el triunfo; en siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a cinco.

Nathanael Santiago se apuntó el rescate; Samuel Zazueta también entró al relevo.

La derrota fue para Brett Oberholtzer (0-1, 6.75 ERA).

Este sábado habrá descanso general en la LMP. Los Yaquis viajarán a Monterrey para enfrentar el tercer duelo del primer playoff; las acciones se reanudarán el domingo 5 de enero, a partir de las 16:00 horas.

Tiago da Silva está programado para lanzar por Obregón; por los regiomontanos lo hará Edgar González.

 

LEER: Yaquis se lleva la primera batalla ante Sultanes

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades