Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Yo quiero justicia para Alfonso, exige esposa de motociclista muerto en Escuinapa
La víctima estaba a punto de graduarse de la especialidad de Mantenimiento en la Universidad del municipio
Leopoldo Lerma
24/05/2018 | 1:56 PM
Compartida 1640 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Familiares de Alfonso N., quien murió arrollado presumiblemente por un camión de la Secretaría de Marina, demandaron justicia para este joven padre.

De él, se dijo que era un hombre trabajador, estudioso y apegado a su familia.

Su esposa Juana pidió a las autoridades que esclarezcan el caso, ya que se enteró que las primeras indagatorias establecen que conducía una moto en estado de ebriedad.

“Yo quiero que se haga justicia; él venía de trabajar, él no estaba tomando, eso es mentira, él venía por mí porque íbamos a ir al Centro. Yo me quedé sola, tengo un niño de un año y mi hija de 11 años, no sé cómo le voy a hacer, yo dependía de él”, expresó Juana.

Te puede interesar: Muere arrollado motociclista en Escuinapa

“Yo quiero justicia, porque el Gobierno actúa como su fregada gana, ellos tienen manera; vamos a poner denuncia porque él no andaba tomando, como dicen, ni tampoco andaba recio".

 

Siempre procuraba por nosotros, dice hija de Alfonso

“Mi papá era una buena persona, siempre procuraba por nosotros, y siempre nos decía que aunque él no comiera, nosotros sí, y queremos justicia para mi papá”, precisó Dania N, hija de la víctima.

La madre de Alfonso, manifestó que su hijo era trabajador y estudioso, pues este año terminaría la carrera de Mantenimiento Industrial, de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

“Él ya iba a terminar su carrera, quiero que se haga justicia porque mi hijo era buena persona y estudiosa, era muy apegado a su familia, queremos que ayuden a su familia”, subrayó la madre de Alfonso.

“Queremos que nos apoyen de esa forma, que su nombre quede limpio, y que apoyen a la familia porque tiene dos hijos, era un muchacho trabajar y él estudiaba; justicia pedimos, él era muy bueno y trabajador, que no quede impune", detalló su hermana Carmina.

Alfonso fue arrollado presuntamente por un camión de la Marina cuando se dirigía a su casa, en el Malecón siglo 21.

Cursaba el último año de la ingeniería en Mantenimiento Industrial, en la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades