|
"Por Sinaloa"

"Yo vivo en Nuevo León: responde Tatiana Clouthier al ser cuestionada por la Gubernatura"

"La Diputada Federal por Morena candidateó a Imelda Castro Castro, actual Senadora de la República, para las elecciones en Sinaloa"

CULIACÁN._ "Yo vivo en Nuevo León", así respondió Tatiana Clouthier Carrillo cuando fue cuestionada sobre si aspiraría a Gobernar Sinaloa.

Hoy, en el Congreso del Estado se realizó un homenaje a Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, su nombre se develó en letras de oro en el recinto Legislativo.

Presente en el homenaje de su padre, Clouthier Carrillo expresó que si bien es un honor ser mencionada para las gubernaturas de Nuevo León y Sinaloa, subrayó que ella vive en Nuevo León, y que había cuadros como Imelda Castro y Rubén Rocha Moya que bien podrían contender por Sinaloa.

Tatiana Clouthier Carrillo hizo mucho énfasis en Imelda Castro, debido a que como mujer sería buena representante para Sinaloa; sin embargo, explicó que esa decisión ya sería de Morena.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!