Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zinedine Zidane abandona pretemporada en Montreal debido al fallecimiento de su hermano
Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact
Sinembargo.MX
13/07/2019 | 4:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El Real Madrid confirmó este sábado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, quien hace 24 horas abandonó la concentración de éste en Montreal.

Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por “motivos personales” después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento.

Desde su marcha la dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

 

LEER: Rodolfo Pizarro está en la mira del Milán, señalan medios italianos

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades