Luces, cámara, zombies, ¡Acción!
El género de los zombies en videojuegos es como el tema de la Segunda Guerra Mundial en los 90: todo mundo quiere hacerlo y el mercado se ve saturado muy rapidamente.
Zombiewood intenta entrar en el género dándole un giro a la carnicería de zombies, en este caso, usando la comedia como un vehículo, que tampoco es nada nuevo.
Tú juegas como un doble de acción de Hollywood que es contratado para acabar con los muertos vivientes, una escena a la vez. Con el objetivo de hacer películas, compuestas de varias "escenas" que en realidad son niveles con objetivos específicos.
Técnicamente el juego es muy bueno, los controles son fáciles de aprender y dominar, el "gameplay" es excelente, es difícil aburrirse, aunque luego de la segunda "película" todo se vuelve un poco repetitivo.
Zombiewood es gratuito, o "freemium". Lo puedes descargar y jugar gratis, pero dentro te verás tentado a comprar con dinero real mil y un cosas distintas. Aunque vas ganando dinero virtual con cada misión para esas compras, nunca es realmente suficiente.
Puedes personalizar muchas cosas, con tu oro (ya sea ficticio o real) podrás comprar y mejorar armas de todo tipo (hasta misiles), vestimentas, vidas, botiquín médico, etc, etc.. la lista es larga y tentadora aunque para el jugador paciente (y pobre) todo esto lo puede "comprar" sin gastar un sólo peso real.
El juego es pesado, tarda en bajar y ocupará mucho espacio en tu dispositivo; puede alentarse mucho, sobre todo en teléfonos, aunque en tabletas corre mucho mejor.
Zombiewood es un buen juego, no es algo que recordarás con amor y cariño en unos años, pero definitivamente vale la pena para matar el tiempo, además del hecho de que es gratis, lo que lo hace casi obligado para el jugador casual.
Me Gusta!
* Divertido mata tiempos
¡FFFUUU!!!
* Gameplay repetitivo
*Género muy "quemado"
veredicto
7
Para: iOS, Android