|
"FUTBOL"

"Zorros de Sinaloa debuta con victoria en la Liga Nacional de Futbol para Amputados"

"El equipo sinaloense supera en el Centro Deportivo Benito Juárez a Coyotes de Querétaro"

MAZATLÁN._ Un arranque imponente tuvo el conjunto de Zorros de Sinaloa, durante la primera jornada de la Liga Mexicana de Futbol para Amputados 2019, la cual inició este domingo.

Un apretado triunfo fue el que se adjudicó el cuadro sinaloense tras vencer 2-1 a Coyotes de Querétaro, en un duelo que tuvo como escenario el campo del Centro Deportivo Benito Juárez.

Una actuación para el recuerdo fue la que dejó el equipo de Zorros, después de sumar sus primeros tres puntos dentro del certamen, dejando ver au destacada ofensiva, la cual les permitió someter a sus rivales.

El equipo visitante se plantó con firmeza en el arranque del duelo, logrando abrir el marcador para el minuto 16, poniendo contra las cuerdas a los de casa, quienes tuvieron que reforzar su defensa, antes de buscar la igualada.

Con el paso del tiempo, Zorros poco a poco se fue reacomodando en el terreno de juego, consiguiendo así responder al ataque rival, para que en el minuto 25, Armando Valdez convirtiera el gol que puso el marcador igualad.

Ya en el segundo tiempo, las cosas se volvieron un tanto más tranquilas, con ambos equipos mostrando un buen nivel, pero para el minuto 32, de nueva cuenta Valdez mostró sus habilidades con la pelota, consiguiendo darle la vuelta a la pizarra y sellar la victoria de su equipo.

Para la próxima jornada, Zorros de Sinalora viajará rumbo a Guanajuato para medirse al conjunto de San Miguel de Allende, el 22 de septiembre y para el 5 de octubre, disputarán su tercer duelo del torneo, en casa de Guerreros Laguna, en Torreón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!