Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Zorros de Sinaloa tiene doloroso revés en su casa
Cae por marcador de 5-3 ante Lobos de Jalisco, en la fecha 4 de la Liga de Futbol de Amputados
Rafael Moreno
20/10/2019 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Zorros de Sinaloa perdió por primera vez en casa.

Con un marcador de 5-3, Lobos de Jalisco resultó un visitante incómodo al quitarle el invicto a Zorros de Sinaloa, en la fecha 4 de la Liga de Futbol de Amputados, celebrada en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Muy rápido en el partido la visita se puso en el marcador, cuando apenas en el minuto 2 se inauguró la pizarra a través de Humberto Fierros.

Instantes después vino el segundo de la mañana por conducto de Luis Gallardo, quien marcó con remate de cabeza.

Pero la respuesta de Zorros no se hizo esperar antes del medio tiempo, en el que José Aguiliz mandó el balón guardar al fondo de las piolas con un potente disparo al ángulo.

Prácticamente sobre el descanso llegó nuevamente una desatención defensiva de los locales aprovechando la ocasión José Valle para adelantar a los suyos 3-1.

La parte complementaria arrancó de mejor manera para Zorros, que realizó ajustes en su equipo de inicio, siendo el recién ingresado José Ávila, quien recortó la distancia tras un desborde por la banda derecha.

Los jaliscienses contestaron de inmediato esa anotación en la persona del propio Fierros, dejando una vez más en desventaja a Zorros.

Aguiliz sacó provecho de una mala salida del arquero tapatío para descontar de nuevo; sin embargo, apenas dos minutos después Valle cerró la cuenta y marcó el rumbo de las acciones.

Van de gira

Zorros de Sinaloa visita el siguiente fin de semana a Fénix de Chihuahua.

LEER: Zorros de Sinaloa empata ante Guerreros Laguna en la Liga Mexicana de Futbol Para Amputados 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades