"Zurdo Ramírez muestra sus armas ante medios de comunicación"

"El boxeador mazatleco alista puños para su combate de este viernes ante Jesse Hart"

CORPUS CHRISTI._ Con los ánimos por los cielos vive el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez su segundo día en la ciudad que albergará la gran cartelera que encabeza este viernes 14 de diciembre en el American Bank Center, cuya transmisión correrá a cargo de ESPN a través de su plataforma digital ESPN+.

La función de campeonato del mundo en la que el “Zurdo” expone por quinta ocasión el fajín Super Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentando al retador número 1 el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, es promovida por Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.

En el Corpus Christi Boxing Club, Ramírez y su rival realizaron un entrenamiento público ante los medios de comunicación, donde mostraron un poco de lo que el público podrá ver el viernes, una revancha electrizante que hará vibrar la arena.

“Estamos completamente listos, esperando solamente subir al ring para hacer lo que sabemos, hacer nuestro trabajo. Y aparte disfrutar la noche”, manifestó Gilberto Ramírez, luciendo muy contento por la llegada de su entrenador Rubén Téllez, quien por primera vez estará en su esquina en una pelea en Estados Unidos.

Dos prospectos de la escuadra de Zápari Boxing también forman parte del programa boxístico, el Super Mosca Rubén “Bebé” Vega y el Pluma Jesús “Veneno” Aréchiga, quienes se enfrentarán a Óscar Mojica y David Martino a seis y a cuatro rounds, respectivamente.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!