"A seguir sumando"

"A seguir sumando"

    La infantil y actual campeona, Lizzeth Ayón Simón, con 71 puntos acumulados dentro de la categoría "B", saldrá este viernes en busca de seguir sumando unidades dentro de la quinta jornada de la Liga Universitaria de Atletismo, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop el próximo viernes.
    Poco más de 100 atletas retomarán actividad sobre las instalaciones de la pista de atletismo y campo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con miras a la próxima Olimpiada Estatal que se realizará la semana siguiente.
    Durante la quinta fecha habrá actividades de salto de altura para las categorías "A", "B", "C" y "D", mientras que para los integrantes de las categorías "E","F" y "G" se efectuarán las pruebas de lanzamiento de bala en ambas ramas.
    Así mismo, los deportistas buscarán mejorar sus marcas en las distancias de 500, 600, mil, y mil 200 metros planos en la justa que iniciará el viernes venidero a las 15:30 horas y que es organizada por los profesores Juan Manuel Viera Campos y Noemí Padilla López.


    15:30 hrs.
    Iniciará la actividad

    4
    Fechas se han concretado hasta el momento

    1
    Invicto queda en el serial

    80
    Puntos registra Jesús Pérez tejeda


    Pruebas
    Estas son las pruebas que se realizarán e dentro de la actividad de la quinta jornada del serial

    Categoría Prueba
    "A", "B", "C" y "D" Salto de altura
    "A" y "B" 500 metros
    "E", "F" y "G" 600 Metros
    "C" Mil metros
    "D" Mil 200 metros

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!