"Acuchillan a una cuentahabiente"

"Acuchillan a una cuentahabiente"
06/11/2015

    Después de salir de un banco en Villa Universidad, una vecina de la colonia Nuevo Culiacán fue herida con un cuchillo por un sujeto que la despojó del dinero que había retirado de la sucursal.
    La víctima fue identificada como Esther "N"., de 27 años, con domicilio en dicha colonia. Esta persona, al ser atendida, presentó una herida punzocortante en el brazo izquierdo, producida con un cuchillo.
    La Policía Ministerial del Estado informó que el atraco sucedió alrededor de las 10:35 horas sobre el bulevar Universitarios y General Anaya, en Villa Universidad.
    Los datos indican que la joven, después de salir de una sucursal bancaria, fue interceptada por un sujeto moreno, robusto, de pelo chino, de 30 años, aproximadamente.
    El delincuente sacó un cuchillo con el cual amenazó e hirió a la víctima para despojarla de 20 mil pesos y 250 dólares que llevaba.
    Cometido el atraco, el asaltante subió a una moto donde otro sujeto lo esperaba al volante para huir sin ser detenidos.
    Minutos después la joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que agentes policiacos iniciaron un operativo sin obtener resultados.


    La asaltan

    Al salir de un banco le quitan a una mujer 20 mil pesos y 250 dólares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!