"Acusan de homicidio a detenido con droga"
CULIACÁN.-Por su presunta participación en el asesinato de un joven de Mocorito, un hombre que se encuentra preso en el Penal de Culiacán por posesión de droga, se le ejecutó un mandato judicial por parte de la Policía Ministerial del Estado.
La PME informó que el señalado es Fernando Arturo Angulo Melecio, de 32 años, con domicilio en el Fraccionamiento Colinas de la Rivera en Culiacán y/o en Pericos, Mocorito.
Este hombre se encuentra en la cárcel tras ser capturado por agentes ministeriales en diciembre pasado en posesión de 60 bolsas de "cristal", en el momento en que se encontraba a las afueras de un supermercado de la Industrial El Palmito.
Tras realizar investigaciones sobre el asesinato a balazos de Jesús Antonio Olivas Salazar, de 27 años y originario de Mocorito, suscitado el 25 de octubre del 2014, frente al Hospital General de Culiacán, los oficiales encontraron relación de Angulo Melecio con el atentado.
Y realizaron las indagatorias para establecer la supuesta participación del acusado, quien al parecer viajaba en la unidad desde la que dispararon al mocoritense, quien viajaba en una camioneta en compañía de su pareja que resultó ilesa.
Debido a las pruebas, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la averiguación previa y el Juez Séptimo Penal liberó el mandamiento el 4 de marzo, por el delito de homicidio calificado con premeditación y ventaja.
ACUSADO DE HOMICIDIO
Fernando Arturo Angulo Melecio
Edad: 32 años
Domicilio: Fraccionamiento Colinas de la Rivera en Culiacán y/o en Pericos, Mocorito
VÍCTIMA
Jesús Antonio Olivas Salazar
Edad: 27 años
Originario: Mocorito
FECHA DEL CRIMEN
25 de octubre del 2014, frente al Hospital General de Culiacán