Un menor resultó lesionado al ser golpeado por el chofer de un camión urbano de la ruta Loma de Rodriguera cuando se encontraba platicando en la calle; el presunto agresor posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
Información de la DSPM establece que el lesionado es Javier "N", de 17 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron el martes a las 19:50 horas, cuando el joven estaba en la calle Ponce de León y Álvaro Obregón, de la colonia Gabriel Leyva, platicando con cuatro personas más.
Supuestamente el chofer del camión número 18 de la ruta Loma de Rodriguera, Celso Lino Vázquez Payán, de 32 años, se bajó de la unidad y sin motivo alguno se acercó al menor y lo empezó agredir a golpes y puntapiés, tumbándolo al suelo.
Mientras estaba en el suelo, Vázquez Payán siguió agrediendo al afectado hasta que testigos de los hechos empezaron a gritarle.
El chofer intentó darse a la fuga en el camión, pero en ese momento llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes lo detuvieron.
Javier "N" presentó hematoma en el ojo, golpes contusos y escoriaciones en la cara y rodilla.