|
"herido"

"Agreden con arma blanca a un sujeto"

"Con un arma blanca tipo punta fue agredido un sujeto en varias ocasiones durante una riña ocurrida en la colonia Francisco I. Madero, donde el responsable no logró ser detenido."
07/11/2015

    MAZATLÁN._ Con un arma blanca tipo punta fue agredido un sujeto en varias ocasiones durante una riña ocurrida en la colonia Francisco I. Madero, donde el responsable no logró ser detenido.
    El lesionado fue reconocido por socorristas como Jadiel Méndez Nevárez, de 21 años, quien presentó tres heridas, una en el estómago y dos en la espalda, además de un tallón en la frente.
    La Policía Municipal tuvo conocimiento de la agresión a las 9:35 horas de ayer, ocurrida en la avenida Pino Suárez a la altura de las vías del tren, en el citado asentamiento humano.
    Agentes de la municipal, al efectuar la búsqueda correspondiente, no dieron con el paradero de los individuos que presuntamente participaron en la gresca.
    Una llamada anónima advirtió a la corporación preventiva que uno de los afectados de la riña se encontraba entre las calles Gustavo Madero y Eusebio Zapata.
    A la altura de la tortillería Nelly 2, los uniformados interceptaron a un sujeto que presentaba heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
    Tras ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, Méndez Nevárez señaló que el responsable de la agresión era un sujeto que no conocía. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!