"Aparece supuesto 'levantado'"
MAZATLÁN._ Familiares de Fernando Enciso Huerta, el joven que supuestamente había sido "levantado" la noche del pasado sábado junto con Iván López Toledo, alias "El Jeringas", quien fue descuartizado por un grupo de sicarios, se presentaron ayer ante las autoridades para informar que el joven se encuentra sano y salvo en la ciudad de Guaymas, Sonora.
Personal adscrito a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa indicó que la mañana de ayer se presentaron en la Agencia Tercera del Ministerio Público familiares de la supuesta víctima, la cual al parecer andaba de "parranda" con unos amigos.
Los familiares explicaron al representante social que Enciso Huerta sí se encontraba en la discoteca Nutz la noche del sábado, sin embargo, el joven salió con unos amigos y juntos se fueron al vecino estado de Sonora para "seguir la fiesta".
El joven al parecer tomó la decisión sin el consentimiento de sus padres, quienes fueron informados que un grupo de encapuchados lo había levantado junto con "El Jeringas", con quien tenía lazos amistosos.
Los familiares informaron que fue hasta la mañana de ayer cuando Enciso Huerta se dio cuenta por medio de un noticiero de televisión que en Mazatlán lo buscaban debido a que había sido presa de un delito, por lo cual se comunicó con sus familiares para aclarar el hecho.









