"Aparecen otras 6 narcomantas en Culiacán"

"En las mantas lanzan amenazas de muerte contra los presuntos líderes del cártel de Sinaloa"
06/11/2015 08:15

    CULIACÁN._ Otras seis "narcomantas" amanecieron colocadas en varios puntos de la ciudad en las que se lanzan amenazas de muerte a los presuntos líderes del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, e Ismael "El Mayo" Zambada García, y en las que también se acusa al gobierno (no se dice cuál) de estar en alianza con ambos personajes.

    Apenas el domingo por la mañana aparecieron las primeras mantas en las que supuestamente Marcos Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas", reprocha a grupos rivales, elementos policiacos y soldados la captura de su hermano Alfredo Beltrán Leyva, "El Mochomo", ocurrida el 21 de enero pasado en una casa de seguridad de la colonia Burócrata.

    Las mantas fueron colocadas en los puentes peatonales de Plaza Fiesta y el de Ciudad Universitaria, ubicados en las colonias Centro Sinaloa y Villa Universidad, respectivamente; en un estacionamiento de la calle General Ángel Flores, entre Aquiles Serdán y General Ramón Corona, en el Centro; en el puente de Soriana Zapata; en la protección del restaurante Chinaloa, que se localiza entre General Mariano Escobedo y Teófilo Noris; y la última fue colocada en la reja principal de Catedral.


    Puntos donde se encontraron las mantas

    PUENTE SORIANA ZAPATA

    PUENTE PEATONAL CU

    PROTECCIÓN DE RESTAURANTE CHINALOA

    PUENTE PEATONAL PLAZA FIESTA

    ESTACIONAMIENTO CALLE ÁNGEL FLORES 

    PROTECCIÓN DE CATEDRAL