"Apedrean a policías en ejido de Eldorado"

"Apedrean a policías en ejido de Eldorado"
06/11/2015

    Un grupo de policías municipales salió huyendo de un ejido de Eldorado al ser agredidos a pedradas por habitantes del lugar que se enojaron por el arresto de un adulto mayor que había chocado una camioneta y una patrulla.
    Según los informes el hecho ocurrió a las 22:09 horas del domingo en la comunidad El Cuervo, donde los uniformados atendían una denuncia de un problema entre vecinos, que derivó en conato de riña.
    Cuando dialogaban con los ocupantes de una camioneta Toyota que estaba estacionada, ésta fue impactada por otra unidad que era conducida a exceso de velocidad, la cual también se estampó contra una de las dos patrullas en que iban los oficiales.
    Luego del percance el conductor presunto responsable, identificado como Margarito Maldonado Félix, de 61 años, quien al parecer mostraba un avanzado estado de ebriedad, intentó huir, pero fue interceptado por los preventivos.
    Los agentes, al ver que la unidad oficial presentaba daños en el guardafango, las dos puertas y el espejo retrovisor izquierdo, detuvieron al sexagenario, situación que encolerizó a los vecinos.
    Los habitantes juntaron piedras y se las lanzaron a los policías, quienes al sentirse superados en gente abordaron las patrullas junto con el arrestado, y salieron del ejido.

    SE ENOJAN
    POR ARRESTO

    Los agentes fueron agredidos al detener a un adulto mayor que, por conducir ebrio, chocó una camioneta y una patrulla.

    APRESADO
    Margarito Maldonado Félix
    61 años
    Vecino del ejido El Cuervo, Eldorado

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!