"Apresa BOMU a joven con 250 cartuchos"

"Le aseguran tiros para fusiles de asalto."
06/11/2015

    Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas capturaron ayer a un vecino del Fovissste Humaya que al parecer transportaba 250 cartuchos útiles para fusiles en una camioneta.
    La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el detenido fue identificado como Mauro Bonilla Monzón, de 18 años, con domicilio en el citado fraccionamiento de esta ciudad.
    Se estableció que el arresto se realizó por parte de las BOMU de los sectores norte y poniente, cuando el sospechoso circulaba a bordo de una camioneta Cherokee negra, modelo 1996, con placas VJR 8602 de Sinaloa.
    Los hechos se registraron a las 21:30 horas del lunes por la calle Diagonal y Leona Vicario, de la colonia 6 de Enero, luego de hacerle la parada al joven para una revisión, señalan los datos.
    Al inspeccionar la unidad motriz, los oficiales supuestamente encontraron escondidos debajo del asiento trasero 117 cartuchos útiles calibre .223, y 140 calibre 7.62x39, éstos últimos utilizados por fusiles de asalto AK-47, mejor conocidos como "cuerno de chivo".
    Ante las evidencias, Bonilla Monzón junto con la camioneta y las municiones fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que le finquen su responsabilidad.

    Aseguran casi
    12 kilos de mota
    En otra acción, elementos de la BOMU decomisaron 11 kilos 650 gramos de mariguana en la colonia Antonio Toledo Corro.
    El hecho ocurrió a las 16:20 horas, cuando los agentes realizaban un recorrido por la avenida Miguel Alemán, entre calles Mina Bacubirito y Mina Mazonique, de la colonia Antonio Toledo Corro.
    En ese lugar, los elementos policiacos al parecer localizaron abandonado un cartón con la leyenda "Rancho Grande", que contenía la droga.

    ANTE EL MPF
    Mauro Bonilla Monzón
    18 años
    Con domicilio en el fraccionamiento Fovissste Humaya
    LE INCAUTAN
    117 cartuchos calibre .223
    140 cartuchos calibre 7.62x39
    Una camioneta Cherokee negra, modelo 1996, con placas VJR 8602 de Sinaloa

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!