"Aproach yPutt"

"Aproach yPutt"

    FORE!_ Buenos días estimados lectores, por aquí estamos de nuevo con los comentarios de los torneos realizados el pasado fin de semana en los clubes del puerto, ambos con éxito y con nutrida participación.
    LOS NIÑOS y padres de familia se fueron a participar a El Cid en donde se efectuó el torneo padres e hijos y poco después, el Campestre tuvo su torneo de parejas, con un verdadero acontecimiento y maratón golfístico en virtud de que por allá al filo de las 23:00 horas todavía se definían los ocupantes de los primeros puestos en dos categorías.
    Aquello fue una romería ya que familias enteras disfrutaron de este evento que sirvió para inaugurar el alumbrado del putting green.
    Incluso después de que finalizó el torneo oficial que fue pactado a 27 hoyos, muchos de los jugadores permanecieron jugando varias rondas y aquello se terminó al filo de la una de la madrugada.
    Un ambiente formidable pero la verdad algo cansado aunque no tedioso ya que todo mundo disfrutó y participó.
    Los resultados ya se los daremos a conocer puesto que hasta estos momentos no se nos han dado a conocer los ganadores, ya comentaremos...
    LO QUE SIGUE este sábado es la continuación de eventos que habrán de sufrir un paréntesis ante lo inclemente del verano. Se trata del segundo torneo de la Gira Dinámica en donde tendremos la participación de niños y jóvenes hasta 15 años de edad en el ambiente que sólo este tipo de torneos se tiene.
    La conjunción de padres e hijos en torno a la idea de participar en eventos de golf en el que tienen parte activa los niños, es algo que debe motivar a los padres de familia también, además de que se avecina un gran evento: la final de Gira Dinámica que será un magno evento.
    Una de las premiaciones que se establecerán para los dos eventos que siguen es que los niños que obtengan la mayor puntuación en cada categoría, se ganarán el derecho a participar en el evento final, en diciembre, sin pagar la inscripción.
    Y es que Gira Dinámica prepara un gran evento, un cierre digno a nivel regional, con invitaciones para todos los niños que deseen estar presentes, todos con las mismas oportunidades de llevarse excelentes premios.
    Ya tenemos algunos patrocinadores de ese evento y entraremos en pláticas para ver en qué campo se realiza, ya iniciaremos las pláticas para el desarrollo de esa justa que depende, desde luego de la programación de la Federación, Gira Gado y la MJGA. Y a fin de no perjudicar a los ganadores de O'Yes o primeros lugares que tendrán premios interesantes y valiosos, les dejaremos la opción de rechazarlos.
    Por lo pronto, este sábado a las 8:30 arrancamos con el evento que será a 9 hoyos en categorías ya acostumbradas.
    Esperen programas pero ya es oficial que será en El Cid a las 8:30 horas. ¡Corran la voz!...
    ADEMÁS DE ello, ya estamos en plena preparación de un gran evento, un match play con los mejores jugadores que se registren de los estados aledaños a Sinaloa y presencia segura de jugadores de Los Mochis, Culiacán, Tepic, Hermosillo, etc.
    El premio principal consistirá en una bolsa de 100 mil pesos que se llevarán los semifinalistas, finalista y ganador.
    Igualmente ya tenemos algunos patrocinadores y será un evento diferente e interesante en virtud de que aquí, no se permite de ninguna manera que alguien meta mano negra o los tramposos no funcionan por lo que aquí se determina quién es el mejor, en esta especialidad desde luego.
    Será el primer evento de este tipo que se realice en Mazatlán y se pretende institucionalizar.
    Ya trabajamos en ello... Ya les comunicaremos los pormenores...
    Y hasta la semana próxima...

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!