"Arresta UFE a probable puchador"

"Arresta UFE a probable puchador"
07/11/2015

    CULIACÁN._Con 17 porciones de cristal fue detenido un presunto narcomenudista vecino de la sindicatura Costa Rica, por elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales.
    Información de la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que el arrestado se llama Juan de Dios Piña Sáinz, de 26 años.
    La detención se realizó cuando el presunto puchador se encontraba por el bordo del canal, entre la calle Segunda y carretera Principal a Pueblo Nuevo, en la colonia Benito Juárez, sindicatura Costa Rica.
    Los elementos de la UFE le aseguraron a Piña Sáinz 17 porciones de la droga conocida como crystal y la cantidad de 50 pesos producto de las ventas que ya había realizado.
    La detención se realizó con base a una serie de llamadas anónimas reportadas por habitantes del sector, señalando a Juan de Dios como distribuidor de enervantes y proporcionaron sus características personales para su identificación.
    El supuesto narcomenudista fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán su inocencia o culpabilidad.

    17
    PORCIONES DE DROGA LE ASEGURAN.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!