"Arresta Unesa a uno por crimen"
MAZATLÁN._ Acusado de matar de 12 puñaladas a una persona el año pasado, un vecino de Mazatlán fue detenido por elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones y agentes ministeriales de Baja California.
La UNESA informó que el presunto homicida detenido es José Gonzalo Navarro Domínguez, de 35 años, quien al momento del crimen vivía en la comunidad de "El Llorón", perteneciente a la Sindicatura de Villa Unión.
Navarro Domínguez es acusado de haber privado de la vida a Saturnino Navarro Flores, de 58 años, quien vivía en la sindicatura mencionada anteriormente.
Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalan que el crimen ocurrió alrededor de las 20:50 horas del 19 de diciembre del año pasado por la calle 10 de Mayo de la Colonia 7 de Abril, en Villa Unión.
Las investigaciones señalan que entre Navarro Domínguez y Navarro Flores había viejas rencillas personales surgidas por problemas de familia.
Esa noche Navarro Flores estaba sentado bajo la arboleda del patio frontal de su casa y conversaba con algunos de sus familiares.
Poco antes de las 22:00 horas, Navarro Domínguez llegó al lugar en una camioneta Ford, color blanca y comenzó a pelear verbalmente con Navarro Flores.
Durante la discusión, Navarro Domínguez sacó un cuchillo de cocina y privó de la vida a Navarro Flores asestándole 12 puñaladas.
Navarro Domínguez pese a que peleó con los presentes que trataron de detenerlo, logró huir en la camioneta la cual abandonó cerca de su casa.
El presunto homicida huyó a la frontera norte del País y se estableció en Ensenada, donde la Unesa, apoyada por la PGJE de dicha entidad, realizaron la captura de Navarro Domínguez. El presunto homicida fue trasladado al penal de Mazatlán .