|
"FATAL ACCIDENTE"

"Arrolla, mata a uno...y muere en un barranco"

"La doble muerte ocurrió ayer por la tarde cerca de la carretera Culiacán-Sanalona"
10/11/2015 09:03

    Un joven con capacidades diferentes y el conductor de una camioneta perdieron la vida por la carretera Culiacán- Sanalona, donde el discapacitado pedía ayuda y fue arrollado por la unidad motriz, misma que volcó y provocó que su conductor muriera prensado dentro del vehículo que manejaba. Además, el menor que acompañaba al chofer resultó gravemente herido.
    El joven con capacidades diferentes fue identificado por sus familiares como Melquiades Bustamante Beltrán, quien
    contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en Sanalona.
    Mientras que el chofer de la unidad y presunto responsable se llamaba Jesús Gutiérrez, "El Yiyo", de 23 años, vecino del poblado Mezquititas, sindicatura de Imala.
    Informes policiacos señalan que el chofer y el menor viajaban a exceso de velocidad por la carretera estatal antes
    mencionada con rumbo al norte, en una camioneta Mazda, color gris, y al llegar alvado que está frente al panteón de Sanalona, "El Yiyo" perdió el control del volante. Luego la unidad sin control siguió por la rúa y arrolló a Bustamante Beltrán, quien "boteaba" en la zona de topes justo frente al camposanto, donde quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida.
    El vehículo siguió su camino hasta chocar contra un árbol, después cayó a un barranco de aproximadamente seis
    metros de profundidad, donde detuvo la marcha.
    Personas que fueron testigos del mortal accidente, sacaron al menor de edad de la camioneta y solicitaron el apoyo deparamédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la zona y le proporcionaron los primeros auxilio al lesionado quien fue trasladado grave a un nosocomio de Culiacán.
    Los socorristas revisaron a la víctima de capacidades especiales, quien para esos momentos ya había dejado de existir, al igual que el conductor de la unidad siniestrada, el cual fue rescatado sin vida de entre los fierros retorcidos de la camioneta. A la zona arribó el Agente del Ministerio Público quien dio fe de los decesos.

    PIERDEN LA VIDA
    Las personas fallecidas fueron identificadas como:
    Melquiades Bustamante Beltrán
    n Edad: 33 años de edad
    n Domicilio: en Sanalona Jesús Gutiérrez
    Alias: 'El Yiyo'
    n Edad: 23 años
    n Domicilio: poblado Mezquititas, sindicatura de Imala.
    n Los informes señalan que el chofer y el menor viajaban a exceso de velocidad.
    n Al llegar al vado que está frente al panteón de Sanalona, 'El Yiyo' perdió el control del volante.
    n La camioneta sin control siguió por la carretera y arrolló a Bustamante Beltrán, quien 'boteaba' por la zona.
    n El vehículo siguió su camino hasta chocar contra un árbol, para caer a un barranco de seis metros de profundidad.