"Arrollan y matan a mujer en arrancones"

"Cuando dos automóviles jugaban arrancones, una pareja en moto se cruza de forma inesperada; un joven está lesionado"
16/11/2015 12:18

    MAZATLÁN.- Una joven perdió la vida mientras que el conductor de la motocicleta en que circulaba resultó con lesiones de gravedad, al ser arrollados un automóvil que jugaba arrancones en el autódromo de Mazatlán, ubicado a un costado de la autopista Mazatlán-Culiacán, durante la madrugada de ayer.
    Como Tania Zulema Cárdenas Marín, de 23 años, fue identificada la joven que perdió la vida, quien tenía su domicilio en el Infonavit Jabalíes; mientras que del conductor de la moto no se proporcionaron sus datos.
    El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a las 3:00 horas de ayer, en el Autódromo Mazatlán, que se ubica a la altura del kilómetro 4 a un costado de la Autopista del Pacífico.
    Testigos del accidente comentaron que minutos antes dos automóviles jugaban arrancones en el autódromo, cuando de manera inesperada la pareja cruzó la pista y uno de los autos no alcanzó a frenar y arrolló a los motociclistas.
    La mujer y el hombre quedaron tirados sobre la pista, mientras que el vehículo que los arrolló se retiró de la zona, por lo que no fue identificado.
    Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron al hombre que resultó lesionado y luego lo trasladaron a un hospital, pero no pudieron hacer nada por la mujer ya que falleció casi de manera instantánea.
    Del deceso de Tania dio fe el agente del Ministerio Público, quien realizaría las indagatorias de ley para deslindar responsabilidades.

    Investiga PGJE el fatal accidente

    La Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona sur investigará si el Autódromo Mazatlán contaba con los permisos correspondientes para la realización de los arrancones, donde una joven que iba en una motocicleta perdió la vida al ser arrollada por un automóvil.
    Jesús Antonio Sánchez Solís comentó no pueden clausurar el autódromo sin antes hacer las investigaciones de ley, ya que al parecer en el lugar del accidente se efectuaba una fiesta, donde además tocaba una banda y se ingería bebidas embriagantes.
    "Es lamentable lo que sucedió y vamos a investigar si las personas entraron al lugar sin el consentimiento del propietario, porque muchas veces rompen las mayas de seguridad y se meten, o si se tenía conocimiento de lo que ahí se vivía, dependiendo de eso determinaremos qué procede", puntualizó.