Armados con pistolas, dos individuos asaltaron la caja principal de una casa de préstamos de la colonia Rincón de Urías.
El atraco ocurrió a las 11:34 horas, en el establecimiento Financiera Independencia, que se halla por la avenida Luis Donaldo Colosio, según comentaron agentes de la Policía Municipal.
Personal de la casa de préstamos dio a los uniformados que un par de sujetos arribó a dicho local, e inmediatamente los sometieron para adueñarse del efectivo que había en la caja.
Según los afectados, los delincuentes eran de complexión regular y tenían una edad entre los 30 y 35 años, los cuales huyeron a bordo de una camioneta gris.
Con resultados negativos, policías municipales y de otras corporaciones efectuaron la búsqueda de los maleantes en las colonias aledañas.
Dijeron que al parecer se trataba de los mismos individuos que un día antes habían asaltado a mano armada un domicilio de la colonia Benito Juárez.
Investigadores de la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento del atraco y ya efectúan las indagatorias correspondientes.