"Asaltan tienda departamental"

"Asaltan tienda departamental"
07/11/2015

    CULIACÁN._Un supuesto menor, armado con una pistola escuadra, se apoderó de una cantidad no especificada de dinero, al asaltar una de las cajas de la tienda Coppel Andrade.
    Los hechos sucedieron a las 17:30 horas en la sucursal ubicada en avenida Jesús G. Andrade y Juan José Ríos, en la colonia Miguel Alemán.
    Según los informes de los empleados, a la tienda llegó un joven de entre 15 y 16 años, de estatura baja y complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa azul cielo y cachucha.
    Ya en el interior, el adolescente se acercó a una de las cajas de la tienda y con un arma de fuego amenazó a la cajera para que le entregara el dinero que había en el lugar.
    La empleada le entregó una cantidad no especificada de dinero, y al tenerlo en su poder salió corriendo del comercio y abordó un automóvil Ford Mustang, color blanco, en el que ya lo esperaba otro sujeto al volante.
    Luego de tener conocimiento de los hechos, las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin lograr ubicarlos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!