|
"Violencia"

"Asesinan a cuatro en Bachigualatito"

"Los jóvenes son hallados tirados junto a camioneta quemada, a un lado de un canal"
08/11/2015 12:01

    CULIACÁN._Asesinados con fusiles AK-47 fueron encontrados cuatro jóvenes vecinos de la colonia El Palmito, junto a una camioneta quemada, en el campo El Diez.
    Información de las corporaciones policiales indica que las víctimas son Abdiel Francisco "N", de 16 años; Rafael Rodríguez García, de 28; José Juan Romero Núñez; y Efraín Romero Sandoval, todos vecinos de El Palmito.
    Estas personas supuestamente fueron "levantadas" de sus casas durante la noche del domingo por un grupo armado que vestía uniformes militares.
    Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 3:05 horas de ayer por el bordo del canal Humaya, aproximadamente a 200 metros del poblado Bachigualatito, perteneciente al campo El Diez.
    Se estableció que vecinos del sector reportaron a las autoridades que había un vehículo quemándose en el bordo del canal.
    Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y encontraron quemada una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2004, placas TW07919 de Sinaloa.
    A un costado de la caja del vehículo los agentes localizaron los cuatro cadáveres, de los cuales uno estaba semiquemado.
    Los cuerpos tenían las manos atadas con mecate de ixtle y los ojos vendados con cinta canela.
    El médico legista dictaminó que los cuatro jóvenes presentaban múltiples impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.
    En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia 22 casquillos calibre 7.62x39 milímetros percutidos por fusiles cuerno de chivo.
    Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley.


    Fallecen

    Abdiel Francisco "N".
    Rafael Rodríguez García.
    José Juan Romero Núñez.
    Efraín Romero Sandoval.