"Asesinan a un joven, afuera de la central camionera"
Frente a su esposa y su cuñado, un joven originario de Durango fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon con pistolas calibre 9 milímetros y con otra de grueso calibre, cuando salía en una camioneta de la central de autobuses Milenium.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Jesús Alfredo Rodríguez Astorga, de 23 años, con domicilio en la colonia Las Quintas y originario de Tamazula, Durango.
El crimen ocurrió alrededor de las 18:50 horas a unos metros de la salida de la central de autobuses Milenium, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
La información establece que Jesús Alfredo Rodríguez, acompañado de su esposa y su cuñado, arribaron a la central en una camioneta Ford, propiedad de una empresa constructora de Mazatlán.
El joven bajó a comprar un boleto de autobús para salir de viaje de la ciudad y minutos después subió de nuevo a la unidad.
La camioneta enfiló hacia la salida y al avanzar unos metros, fue interceptada por un grupo de homicidas que viajaban en un automóvil Sentra blanco.
Del automóvil bajaron dos malhechores empuñando pistolas calibre 9 mm y de 5.7 x 28 milímetros, y empezaron a disparar contra la víctima.
Jesús Alfredo Rodríguez, quien viajaba junto a su esposa del lado derecho, alcanzó a abrir la puerta y cayó malherido entre la unidad y el pavimento.
Los homicidas se aseguraron que el joven muriera y después huyeron en el vehículo Sentra con rumbo desconocido.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia ocho casquillos percutidos calibre 9 y 11 de 5.7 x 28 milímetros
Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.
VÍCTIMA
El occiso era originario de Tamazula, Durango pero tenía domicilio en esta ciudad.
Jesús Alfredo Rodríguez Astorga
Edad: 23 años
Domicilio: colonia Las Quintas