|
"Homicidio"

"Asesinan a veterinario"

"Luego de ser atacado en su consultorio, el profesionista muere en el Hospital General"
08/11/2015 11:06

    Cuando se encontraba tras el mostrador de su farmacia, un conocido veterinario de Mazatlán fue baleado por dos sujetos, y luego murió en el Hospital General.
    Los primeros reportes indican que a aproximadamente las 19:00 horas los dos sicarios arribaron a bordo de una motocicleta a la farmacia veterinaria Elizalde, ubicada sobre la avenida Juan Carrasco, en el Centro de la ciudad.
    Al descender del vehículo, ambos sujetos se dirigieron hacia el mostrador, y sin decir palabra alguna, abrieron fuego contra el médico veterinario Ramón Elizalde, para luego huir del lugar sin ser detenidos por las autoridades.
    Testigos del hecho dieron parte a las autoridades, y hasta el lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.
    Aún con vida, la víctima fue llevada de urgencia al Hospital General, en donde minutos después murió debido a las heridas de bala en su cuerpo, por la fuerte hemorragia y pérdida de sangre que sufrió tras el atentado.
    Hasta la farmacia llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes revisaron el local en busca de evidencias que ayuden a dar con el paradero de los sicarios.