"Asesinan de dos balazos a un albañil en la Juárez"
MAZATLÁN._De dos balazos fue asesinado un trabajador de la construcción por un sicario que lo llamó por su nombre, en un domicilio de la Colonia Benito Juárez.
El occiso fue identificado por sus familiares como Óscar Hernández Rosas, de 25 años de edad, quien era originario de Puebla y presentó una herida en la cabeza y otra en el abdomen.
La Policía Municipal registró el homicidio a las 19:45 horas, en un domicilio ubicado por la calle Clemente Carrillo, a un costado del bar Capitán Cabucho.
Fue en la casa con el número 49 hasta donde llegó un solitario individuo quien en varias ocasiones gritó el nombre de Óscar, según comentaron agentes preventivos.
Al momento en que Óscar Hernández abrió la puerta de la vivienda, el individuo empistolado le disparó en al menos cuatro ocasiones con el arma de fuego logrando herirlo de muerte.
Cometido el crimen, el sicario que no pudo ser identificado por elementos policiacos, emprendió la huida logrando escapar de la autoridad.
Socorristas de Cruz Roja e instructores de Protección Civil acudieron al sitio del atentado para auxiliar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el joven había fallecido.
Un casquillo percutido al parecer calibre .22 milímetros, fue recogido como evidencia del hecho por investigadores del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del asesinato, y solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia donde posteriormente sería reclamado por sus deudos.
Víctima
Un trabajador de la construcción fue asesinado de dos balazos
Óscar Hernández Rosas
Tenía 25 años de edad
Era originario de Puebla