|
"VIOLENCIA"

"Atacan a balazos a otros dos hombres en Mazatlán"

"El hecho se registró esta noche en las inmediaciones del Estadio Teodoro Mariscal."
08/11/2015 12:11

    MAZATLÁN._ Dos sujetos resultaron heridos de bala al ser atacados por un grupo armado por la avenida Leonismo Internacional y en calles del fraccionamiento Girasoles, frente al estadio de beisbol "Teodoro Mariscal".

    El atentado fue registrado por la autoridades a las 20:00 horas, minutos después de que dos personas fueran ejecutadas en el estacionamiento de conocido centro comercial, en la colonia Palos Prietos.

    Unos de los heridos es Irvin "N", de 20 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Real del Valle y al momento del atentado conducía una camioneta Jeep Compass, de color blanco.

    El otro herido fue identificado por agentes municipales con el nombre de Édgar "N", quien dijo tener su domicilio en la colonia Pradera Dorada, al parecer en Culiacán. 

    Según lo informado por Irvin, él circulaba de norte a sur en la Compass por la avenida Leonismo Internacional, donde fue interceptado por varios sujetos que iban en una camioneta tipo Murano de color naranja.

    Al percatarse que los sujetos portaban armas de fuego con las que le empezaron a disparar, el joven se echó de reversa y se agachó en el interior de la unidad por lo que se subió al camellón central y luego se bajó de la camioneta para emprender la huida a pie.

    Irvin, quien recibió un balazo en la mano derecha, corrió con rumbo al fraccionamiento Girasoles, donde logró perdérsele de los sicarios.

    Fue en el cruce de las calles Justo Sierra y La Huerta, justo frente a las taquillas del estadio, donde los gatilleros observaron a Édgar y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

    El joven intentó ocultarse junto a un ecotaxi rojo que estaba estacionado afuera de un domicilio, el cual quedó rociado de plomo mientras que la víctima recibió impactos de bala en las piernas y algunos rozones en la cabeza. 

    Al ver a su víctima tirada en la banqueta los matones emprendieron la huida a toda velocidad.

    Varios casquillos de "cuerno de chivo" quedaron regados junto a la unidad de alquiles, los cuales fueron tomados como evidencia por las autoridades.