"Atentan contra empresario"

"El sicario disparó en por lo menos cuatro ocasiones sin lograr herirlo.
"
06/11/2015 06:09

    Un vecino del fraccionamiento Lomas de Mazatlán salió ileso de un atentado que sufrió cuando arribaba a su hogar, donde un sicario y le disparó en por lo menos cuatro ocasiones sin lograr herirlo.
    Los hechos ocurrieron a las 18:10 horas del miércoles, cuando Cuauhtémoc Lobera, quien al parecer es propietario de conocida joyería ubicada en la zona dorada, bajaba de su camioneta Chrysler Voyager Freestar Limited, blanca, con placas VVV-3146.
    Según datos proporcionados por preventivos e investigadores, al momento de descender del vehículo, la víctima observó que afuera de la vivienda se encontraba un joven delgado, quien sacó de sus ropas una pistola al parecer calibre .9 milímetros.
    Al observarlo, el sujeto comenzó a disparar en contra del empresario, sin embargo al ver que los primeros dos tiros no hicieron blanco, brincó el barandal de la casa realizando otras dos detonaciones.
    El mal tino del pistolero sirvió para que Lobera ingresara a su domicilio, de donde minutos después salió en busca de su victimario, que para esos momentos ya se había dado a la fuga.
    Al lugar arribaron agentes policiacos y una ambulancia de la Clínica Balboa, la cual se retiró al observar que no había heridos.
    Los policías levantaron dos casquillos calibre .9 milímetros, así como una ojiva, la cual según los vestigios pegó en una de las paredes del inmueble, y una bicicleta azul en la que presuntamente arribó el frustrado asesino.